<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 31 de mayo de 2004
El finde
Ante todo buenas noticias para los que estan ansiosos por ver las fotos, parece que la cosa se esta solucionando y podre poner aluguna a lo largo de la semana.
El fin de seman ha sido de lo mas movidito, y es que el brazo responde y eso me permite salir en condiciones.
El viernes con la armada japonesa, que parece uqe va ser de las ultimas, pues los mas juerguistas se estan volviendo casitodos a sus casas, y los que quedan son de poco salir, asi que buscare alternativas… :-D
El viernes dia de rugby, ver los partidos y por la noche la “Ladies Night”. No veais lo abarrotao que estaba de mujeres. Para los del equipo de rugby que leen el blog, esta es la solucion definitiva para atraer al sexo contrario a los eventos rugbisticos. 20 dolares (12 euros) y barra libre solo para ellas, ademas no se pierde dinero por que los tios, que ademas son los que mas beben, siguen pagando religiosamente.
Al final fue una fiesta como otra cualquiera, como diria mi querido rafa del equipo de rugby };-)
Me partia el culo el viernes por la noche con shan, si es que es un filon, lastima que se vuleva hoy a taiwan. Estaba preguntando a todo el mundo como se animaba en los distintos idiomas, yo le dije que en espanyol se decia “andale, andale” como en los dibujos de speedy gonzalez. Pues el tio sabia quien era, y se paso toda la noche con su version taiwanesa, algo asi como “iba, iba, andale, andale” y es que claro, pedirle que mas ya seria demasiado.
Ah, tambien me llego la facturita de la ambulancia, 180 dolares mas del ala, menos mal que esta vez me lo paga el seguro al 100%, o eso espero.
El domingo me fui a hacer un poco de ejercicio, claro, lo unico que puedo hacer, como los abuelos, irme a andar. Eso si, fue un pateo de 4 horas, por mi barrio y por la ciudad. Y es que echo bastante de menos hacer algo de deporte, en fin, calma de momento. El sabado en el rugby estuve contandole al quiropractico como iba y me dijo que la cosa pintaba muy bien. Ademas me aconsejo ejercitar el brazo bueno, pues eso ayuda a otro brazo en un 25%, por conexiones cerebrales, segun decia. Seguro que Pedro puede aportar algo mas de luz sobre este tema en el foro.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger