<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 12 de mayo de 2004
El rey del escaqueo
Sigo haciendo todo lo posible por cocinar lo menos posible, y es que es un autentico conyazo.
Ayer les toco el turno a thailandeses y taiwaneses. A medio dia me ensenyaron a hacer noodles al estilo thai, era la escusa para mirar mientras cocinaban y que luego me invitaran a comer.
Por la tarde fui al piso de Chan el de taiwan para ensenyarle a hacer Spanish omelette (tortilla de patatas), la verdad es que fue divertido, en total colaboraron todos los de la casa. Es como un autentico piso de estudiantes, sucio y desordenado de cojones, con un par de ordenadores conectados 24 horas a internet descargandose todo lo posible y chateando con supuestas chicas. Son 2 coreanos, dos chinos y uno de taiwan. Unos pelaban y partian la patata, otros batian los huevos, creo que es la primera tortilla de patata del mundo en que se han batido los huevos con palillos chinos, y es que los usan hasta para cocinar. ah, y tambien se la comieron con palillos, yo con tenedor, pues aunque ya controlo con la derecha, con la izquierda es imposible, y me niego a aprender.
El resultado fue sorprendente, una verdadera tortilla de patata enorme, de tres dedos de gorda. Los japos la devoraron. La acompanyaron de arroz al estilo chino, y es que no pueden pasar ni una comida sin tomar arroz.
Sobre el arroz, ayer hubo una anecdota, me preguntaron que cual era el plato tipico de mi ciudad y les dije que la paella, que era arroz, pues se sorprendieron muchisimo, "arroz? alli tambien hay?" y es que se deben de creer que el arroz existe solo en asia :-D
Por si no tenia bastante follon de papeleos, ahora he empezado con los del seguro del equipo de rugby, que casi me pilla el toro, pues tengo un mes para reclamar, y ya ha pasado casi el mes.
Pues si, estoy cerca del ecuador de llevar la escayola, el sabado hara cuatro semanas desde el accidente, la verdad es que se me han pasado volando. A ver si lo que queda se pasa igual de rapido.
Eso suponiendo que todo vaya ok, y no haya que operar, maldita palabra, lagarto lagarto.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger