<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 28 de mayo de 2004
Escasez de fotos...
Creo que lo habia comentado en el otro correo, pero si ultimamente no hay fotos no es porque me haya olvidado de mi flamante camara, es por que tengo problemas tecnicos para subirlas al servidor. Asi que desde aqui pido que si alguien me puede dejar un sitio para alojarla que me lo diga por mail. Raul cuanto sitio tienes en titola? rafa, donde cuelgas las del ciencias? :-D
En el apartado brazo, mejora considerablemente, tanto que ayer llame al doctor para cambiar la cita a una semana antes, ahora la tengo el dia 17. Era cuando la tenia originalmente pero la cambie por que tengo un crucero con el colegio por la tarde, asi que ahora tengo el medico a las 4 y el crucero a las 6, ya veremos si me da tiempo. Pero aunque finalmente no pueda ir al crucero, merece la pena ganar una semana de rehabilitacion.
Este fin de semana toca otra vez fiesta de despedida, de una coreana y el de zaragoza, creo uqe va a ser una de las ultimas, pues cada vez conozco a menos gente de los que estan estudiando ingles. Y las fiestas suelen ser en la graduacion.
Manyana en el rugby es el dia de las mujeres, con champan, vinos, y cena para ellas. Y es que en todas partes del mundo el rugby es igual, y hay que hacer todo lo posible para atraer a las mujeres, que lamentablemente, suelen escasear.
Buen finde a todos!.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger