<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 3 de mayo de 2004
Instinto de supervivencia

La verdad es ke ya me voy apanyando con el brazo izquierdo. Ya no lo noto tan tierno como el jueves despues de cambiarme la escayola, si ke siento como semueve el hueso, pero ya no me da la impresion ke me daba, no se si porke se mueve menos o porke ya me estoy acostumbrando. Como vereis hay fotos de mi nueva ferula y algunas del anzac day.
Ademas soy totalmente autonomo a la hora de ducharme, me he fabricado con bolsas de basura la cubierta y un cabestrillo resistente al agua! :-) Eso si tardo una hora, si se enteran las patrullas del agua ke hay por aqui de toda la ke malgasto me meten en el trullo seguro.
Lo ke sigue siendo una jodienda es lode cocinar y por supesto fregar. Pero parece ke he encontrado la solucion. Estoy ensenyando a cocinar a Nui, la thailandesa. Ella esta en clases de cocina en mi colegio, asi ke se viene a mi casa y le voy dirigiendo a la vez ke le ensenyo. Por supuesto cantidadesindustriales para ke me sobre para el resto de la semana. El sabado toco spaghetti carbonara y una pseudo paella. Ademas despues de cocinar lo friega todo, cosa ke tambien se agradece, y hasta me acompanyo a comprar. Asi ke en ese sentido de momento estoy cubierto.
Ademas me apunto a cualquier sarao donde den comida, el viernes tocaba degustacion de platos asiaticos diversos, coreano, thailandes y indonesio.
Esta empezando a hacer fresquito por las noches, este finde semana hemos llegado a los 11 grados, ahora echo de menos estar en espanya disfrutando de la primavera.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger