<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 25 de mayo de 2004
Mejorando de salud
Pues si, que el pupas ya se va recuperando, poco a poco vulevo a la normalidad, ahora solo me falta recuperar el brazo y ya puede temblar australia.
Ayer por la manyana estuve con los abueletes, cada vez se paracen mas a los de cocoon. Tendriais que verlos como se las manejan. Ademas poco a poco me voy enterando de sus chismes y cotilleos, que si nosequien es un cascarrabias y siempre quiere su ordenador, que si el otro trae poco cuando le toca el turno del te (se turnan para traer algo que acompanye al te),... Vamos que la diversion esta asegurada. Ayer la mayor atraccion consisitio en conseguir que una senyora pudiera oir la radio alemana a traves de internet, total para que al final no entendiera casi nada pues de tanto tiempo que lleva en australia el aleman se le habia olividado. Ademas tampoco creo que pueda volver a hacerlo sola.
Ademas por lo que estuve hablando ayer con ellos son bastante conscientes que la gente, los voluntarios estamos alli hasta que nos sale un curro, y que es una pena pero lo comprenden. Pues claro, no pensaran que voy a rechazar un trabajo por que los lunes por la mayana tengo una apasionante clase de informatica en el geriatrico de mi barrio. Que uno es solidario, pero no gilipollas :-D
Respecto a las clases de espanyol, que ayer no me dio mucho tiempo de comentarlo, es verdad que hay que repasar un poco la gramatica antes de darlas, pues al conocer el idioma sabes si una cosa esta mal o bien dicha, pero te quedas en bragas ante la pregunta, por que? ahora que su ignorancia es la mejor arma, te puedes inventar lo primero que se te ocurra, que no te lo discuten. Pero vamos en regla general es facil, sobre todo por que lo que le interesa es conversacion, y ahi a ido a dar con la persona adecuada, pues palique es algo que no me falta.
Ah, como esta aprendiendo con libros sudamericanos es el descojono. A las chicas las llama mamasita rica, y sorprendentemente no sabia lo que significaba guapa, pero si linda.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger