<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 5 de mayo de 2004
Seguros medicos de pacotilla...
Esto de los seguros medicos por este pais me esta llevando de disgusto en disgusto. Ayer me fui con todas mis facturas de medicos a cobrarlas al seguro. Ya sabia que lo unico que pagaban 100% era el hospital y la ambulancia (facturas que aun no he recibido), y de las demas consultas solo pagan un porcentaje. Pero es que claro, pagan un porcentaje sobre noseque precio estipulado, no sobre lo que te cobran. Me explico, la consulta al especialista, tiene una tarifa estipulada y ellos te pagan el 85%, pero claro es que como se ve que el mio era supermegaguais pues el tio cobra lo que le da al gana, total que de 140 dolares que me cobraron solo me devuelven 60, toma ya. Ademas mas de la mitad de los gastos, fueron los de mi nueva ferula, que me la pusieron en la unidad de fisioterapia, pues mira tu por donde resulta que la fisioterapia no esta cubierta por este magnifico seguro.
Com resultado final, sin contar ambulancia ni hospital, habia desembolsado unos 600 dolares, de los cuales me han sido retornados 130, indignante!!! y eso que se supone que soy un estudiante, igual es que ellos tienen el concepto de estudiante de curro jimenez, ese que iba atracando por los caminos.
Aclaracion, el cambio aproximado de un dolar australiano son 100 de las antiguas pesetas (es mas facil que con euros).
Asi que ahora me toca hablar con los del equipo de rugby para ver en que medida puedo obtener compensacion del seguro del club. Total que por si me aburria ahora ya tengo otro follon para entretenerme.
El tema de la cena del viernes va perfilandose, parece que los platos seran ensalada de pasta y tortilla de patatas. La tortilla me he decidido ha hacerla al saber que iba ayudar el de irun, pues no me fiaba de los japos dandole la vuelta a la tortilla. Ahora que el de irun tampoco lo ha hecho nunca, pero digo yo que al menos lo habra visto.
Y es que a veces se te olvida la diferencia de culturas, cuando le he dicho al de taiwan que iba a hacer una ensalada de pasta, teniais que haber visto la cara que ponia, y me preguntaba "Pasta? mezclado con ensalada?? de verdad?" Sera por ke ellos nu hacen cosas raras tampoco, ja ja ja
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger