<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 7 de mayo de 2004
Semana de la moda
Hoy no tengo mucho tiempo. No comentare lo del fin de semana por que ya os lo he ido contando, el lunes pondre el informe completo.
Esta es la semana de la moda en sydney, algo asi como la pasarela cibeles en madrid o la pasarela del carmen en valencia.
Asi que me di una vuelta por los alrededores de donde lo hacian, para ver el ambientillo, je je. El sarao estaba montado en Circular Quay, que es donde esta el opera house y el harbour bridge, osea lo mas pintoresco de syney.
No creo qeu lo que se podia ver fuera muy diferente a las pasarelas en espanya, solo que aqui todas las tias son rubias y con ojos claros, la verdad es que ya hasta cansa. Lo raro es que se presentaba la moda primavera-verano, que aqui empieza en octubre.
Tampoco fue nada del otro mundo.
En el capitulo de saludos y felicitaciones, quiero saludar al lolo, que demuestra que hasta una persona tan poco puesta en ordenadores puede visitar de vez en cuando mi pagina, a la tuna de teleco, esa asociacion de ancianos que vuelve a ensayar para presentarse a un certamen, y a Pili, Teresa y Arantxa que parece que despues de mas de un anyo intentandolo por fin se van a sacar el titulo de submarinistas (hasta que no vea el carnet no me lo creere).
... Venga, vale, y al valencia por jugar la final de la copa de la Uefa contra morientes.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger