<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 21 de mayo de 2004
Sin mucho tiempo
HOy no he tenido clase y acabo de llegar a la escuela para dar mis clases de espanyol, a ver como se me da. Asi que no tengo mucho tiempo de escribir.
Esta manyana me he tragado integras las noticias de tve internacional, monotema con lo de la boda, bueno, que os voy a contar a vosotros, pero es que claro, a mi me ha sorprendido, que si la mujer el vicesecretario de colombia ha sido la primera en llegar al hotel, que si noseque... Cualquier chorrada era buena.
Por mi parte a ver como se me da la salida de hoy y el resto del fin de semana lo tengo en el aire, nada concreto, pero supongo que manyana tocara ver la final de super12 con los del equipo de rugby.
LO dicho, el lunes mas. A pasarlo bien!.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger