<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 6 de mayo de 2004
Sobre buses
Hoy quiero hablar sobrelos autobuses, o ma sbien sobre la fauna que los habita. Igual en espanya es lo mismo, pero como yo no los utilizaba mucho no puedo comparar.
Lo primero que me sorprendio es que todo el mundo esta ocupado mientras viaja en autobus. La ipod, ese artilugio de apple para escuchar musica que te bajas de internet triunfa mucho, aunque tambien puedes ver algun que otro viejo romantico con un pedazo de walkman del anyo la pera, eso si, disimulado en una discreta bolsita.
Una amplia mayoria juega con el telefono movil, y los mas tecnologicamente avanzados se divierten con juegos mas complejos en su agenda electronica. Ayer sin ir mas lejos a mi lado habia uno jugando al risk. Eso si, tambien estan los tipicos jefecillos que no tienen ni idea de usarla, la semana pasada delante tenia a un torpon trajeado que se tiro los 15 minutos del trayecto tratando de cambiar noseque chorrada de la configuracion, me puso nerviosisimo, estuve apunto de decirle, trae paca que ya te lo hago yo :-D
Por supuesto tambien hay gente leyendo, desde el periodico hasta cualquier libro o revista, pero sin duda los especimenes que me dejan mas maravillado son las tias que se maquillan en el bus. De verdad que no os podeis imaginar los tumbos que da el bus, si hasta yo me tengo que sujetar el brazo, por los meneos que me llevo. Pues ahi las ves a ellas, armadas con su espejito y su rimel. Yo estoy esperando el dia en que una se saca un ojo, para eso llevo siempre mi camara preparada, je je.
Ademas aqui es bastante comun que la gente vaya con el traje y las zapatillas de deporte, digo yo que cuando lleguen al curro se las cambiaran, por que sino, es que parecen Emilio Aragon cuando presentaba Vip Noche! :-D
Y que hago yo? os preguntareis, pues entretenerme mirando a todos los que estan a mi alrededor, y normalmente cuando se me sienta al lado una abuela, pues seguirle la conversacion. He contado lo de mi brazo un monton de veces, te preguntan, les respondes, y aja!, has caido en su trampa, empiezan a contarte todas las roturas y problemas medicos en general que han tenido en los ultimos anyos, menos mal que solo son 15 minutos de viaje, pero bueno, asi practico mi ingles.
Ah, ayer me invito Matt, mi compi de piso a una autentica BBQ el sabado. Despues de la de los flanders y los japos, parece que por fin voy a tener mi auntentica BBQ aussie (australiana) con gente normal! :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger