<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 14 de mayo de 2004
Tomadura de pelo
Ayer fui a cortarme el pelo. Inmerso como estoy en mi rol de inmigrante recien llegado, y ademas estudiante, lo que hace que mi status llegue a la altura de la suela de unos zapatos planos, decidi elegir un sitio de esos que frecuentan mis companyeros de escuela. Cutre, barato, malo, y rapido. Pero al fin y al cabo era un corte de pelo. El resultado no es que sea una maravilla, hasta podria decirse que es un poco desastre, menos mal que el pelo me crece rapido, y es que por 10 dolares no se pueden pedir milagros.
Estoy en pleno proceso de presentacion de la renta. Y es que esto de las nuevas tecnologias es la leche, aqui estoy, con los ordenadores medio en chino, en la otra parte del mundo pegandome con el programa padre y presentando la renta por internet. Esto es progreso y lo demas tonterias. Ahora que cuando me ponia lo de la ciudad de residencia, casi me da la risa, pues a todos los efectos burocraticos yo estoy en valencia, cobrando el paro y pagando mis impuestos, bueno, mas bien cobrando lo que ha sobrado de pagar mis impuestos, je je.
Este finde semana se presenta tranquilo, esta tarde no hay sarao en casa del de taiwan, creo que el follon de la semana pasada fue demasiado para el. NO creo que vuelva a organizar ninguna cenorra mas. La armada pucelana saldra de fiesta, y el de irun y el de zaragoza a un bar de salsa, creo que esta noche dejare descansar a mi brazo.
Manayana tengo rugby y luego vendran algunos colegas de Matt a casa a ver las semifinales del super12 de rugby, cervezas y pizza.
Ah, saludos especialmente a los que estan leyendo esto con la resaca de la noche de las telecomunicaciones, despues de unos cuantos anyos seguidos consiguiendo ir por la gorra, este me lo he tenido que perder.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger