<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 17 de mayo de 2004
Tortilla de patatas a la taiwanesa
Estos japos estan locos, o mejor dicho chan, el de taiwan. Como todos recordareis el viernes pasado cocinamos tortilla en su casa, y el martes fui a ensenyarle a hacerla. Pues bien, parece que le ha gustado tanto que se paso toda la semana pasada a base de tortillas de patatas.
El viernes al final fuimos a cenar a su casa de nuevo, esta vez cocinaba el, a que no sabeis lo que hizo? siiii, tortilla de patatas!!! pero cual fue mi sorpresa cuando lo veo echarle champinyones, ein? chan, a la spanish omelette no se le ponen champinyones, le dije, pero el tio empenyao, decia que asi era mejor, incluso se le paso por la cabeza ponerle trocitos de carne!, esta bien, le dije, echale lo que quieras, pero no digas que es una tortilla de patatas, llamale de cualquier otra forma. Al final entro en razon, y la hizo a la vieja usanza, con cebolla y patatas. NO le salio muy buena. Pero las sorpresas no habian acabado, pues cuando estabamos comiendola, descubro que el el de indonesia le echaba queso rallado por encima a la tortilla de patatas!! si es que no respetan nada!!
El sabado de nuevo tuve sesion de rugby, la verdad es que se disfruta el dia, estamos en otonyo, pero con dias muy soleados, unos 23 gardos durante el dia y por la noche 12, vamos como el tiempo que debe de estar haciendo en valencia.
POr la tarde-noche sesion de rugby, cervezas y barbacoa en casa, y el domingo de relax.
OS dejo que hoy no tengo mucho tiempo, manyana os contare....
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger