<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 24 de junio de 2004
Al recuperacion da por culo
Esto de recuperar la musculatura del hombro esta siendo bastante mas lento y doloroso de lo que me imaginaba. Pero al menos me ha servido de escusa para escaquearme del curro de recogevasos.
Y es que estoy yendo todos los dias a nadar, dia a dia aumento los largos que hago en la piscina, incluso ya asco el brazo fuera del agua cuando hago crol o espalda, se nota un leve aumento de la musculatura del hombro, pero muy leve.
Al final del dia los musculos del hombro, sera del cansancio o de noseque, estan doloridos, no se como poner el brazo para que no me moleste, mas que dolor es incomodidad. Y cuando me voy a la cama la cosa no cambia. Aunque ya me muevo mas, de hecho no paro, y puedo estar en mas posiciones, me despierto un monton de veces al cabo de la noche, y a eso de las 7 de la manyana ya no aguanto mas en posicion horizontal. Asi que descanso bastante mal.
Pero todas las molestias y dolor que tengo son del hombro, no del brazo, debe de ser que estoy desarrollando el musculo otra vez, en parte me lo noto mas suelto y con mas fuerza, pero me sigue faltando bastante recorrido por hacer.
Pues eso, que hoy me apetecia quejarme un poco, que para sufrir en silencio ya estan las hemorroides.
Aunque el medico me dijo que no era necesario, manyana tengo cita con un fisio para ver si me sirve de alguna ayuda, supongo que ire un par de sesiones, y luego le copiare los ejercicios para hacerlos por mi cuenta, ademas, necesito ir de todas formas para que me corten la ferula y me la preparen para cuando tenga que jugar a rugby.
En otro orden de cosas, un poco de publicidad. Mi hermano actua en el hemisferic en sabado entre las 7 y las 9 de la tarde dentro del festival eclectic (creo que se escribe asi), es un espectaculo de monociclos y es gratis. (esto es para los que esten por valencia, claro)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger