<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 10 de junio de 2004
Alguna fotillo mas y posible cena del equipo
He encontrado otra foto con companyia femenina que aun no os habia ensenyado, y tambien una foto de la dura recuperacion del brazo que estoy haciendo bajo el agua! como luego decis que no os explico las fotos, la filipina lleva 18 anyos viviendo en australia y justo hoy se va a londres a trabajar durante un anyo. Es peluquera, y no, no he conseguido que me corte el pelo gratis :-( (estare perdiendo habilidad en esto del gorroneo?)
Hoy se supone que tenemos las cenas del club de rugby, separadas por equipos, digo se supone por que cuando es casi medio dia aun no han confirmado el lugar donde tenemos la cena los del cuarto equipo, asi que no se si al final se celebrara algo.
Tanto buscar contactos laborales por todos lados, y hoy va y me entero que la gallega, que vive aqui en casa de una tia lejana, tiene a uno de sus primos en una empresa de recursos humanos y a otra prima en una empresa de informatica. Asi que ya estoy empezando el acoso y derribo, parece que podre conseguir que me inviten a cenar en familia para la semana que viene :-D
Ademas hoy he estado hablando con mi profesor de informatica, es belga, y esta hasta los cojones de dar clases aqui, por que la verdad es que la gente pasa bastante, dice que se va a pillar un mes de vacaciones a partir de la semana que viene, para pensarselo, pero que seguramente se largara del colegio. Asi que le he preguntado si cree que yo podria dar clases aqui. Me ha dicho que si finalmente se pira hablaria con el director. Es una posibilidad bastante remota, pero algo es algo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger