<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 21 de junio de 2004
Aventuras en el rugby...
Resulta que en el camino a casa lei mejor la entrada que tenia para el partido de rugby, era una corporate box y hasta en la parte de atras ponia reglas de como tenias que ir vestido y demas, con lo cual empeze a olerme que era algo como un palco vip o asi.
Al lelgar a casa se la ensenye a marta y me dijo que si, que eran como unos palcos privados, me dijo que me iba a ser dificil meterme alli, pues se supone que los amigos del que perdio la entrada estarian esperandolo. Ella me recomendo que me metiera alli con todo el morro del mundo simulando que no sabia ingles, y no me enteraba de nada. YO empezaba a ponerme nerviosillo, de tener que meterme en semejante fregao.
Cuando llego mat, el auntentico experto en rugby de la casa me dijo que las corporate box, son palcos que tienen las empresas, que hay como sito para 10, y que todo el mundo se conoce, hay comida y bebida por la cara. Me dijo que ni de conya me metiera en la box que me tocaba, que no duraria ni dos segundos, que mejor que intentara entrar en el estadio e ir a otra localidad o verlo desde alguno de los bares.
El acojono iba en aunmento, incluso pense en no ir, pero finalmente me dije "con dos cojones" asi que pille el bus de camino alli, bien vestidito, claro.
El sudor frio recorria mi cuerpo cuando me acercaba al estadio, encima llegaba tarde y no me podia mezclar con la multitud. Intente entrar por otra de las puertas, pero nada, tenia que ser por la que me tocaba, la de las corporate box y las suites privadas, toma ya.
Una vez dentro descubri que era imposible ir a otra parte del estadio, pues estaba separado del resto. Asi que con decision empece a subir las escaleras. En el camino vi que los bares no tenian ventanas al estadio, con lo cual la idea de verlo desde un bareto tambien quedo descartada. Osea que solo quedaba probas suerte en el sitio que me tocaba.
Desde la escalera de acceso puede ver que el box estaba lleno, excepto un asiento el mio, todos parecian muy colegas, estaba claro que me iban a pegar la ligada del siglo. Me quede en las escaleras un rato pensando en que hacer. En la escalera tambien habia un currante del estadio controlando la zona, y ya empezaba a mirarme con mala cara. En eso que llego un tio que debia de ser el supervisor de la zona o el jefecillo de los otros. Empezo a hablarme del partido, que si iba ser facil, que si los roosters se salen este anyo... en fin de buen rollo. En eso que se me ocurrio la idea feliz, ya se sabe que la desesperacion es una gran companyera en estos casos.
El caso es que con todo el morro del mundo le digo: "Perdona, me puedes hacer un favor? es que tengo una entrada en esa corporate box, pero no quiero sentarme con mi jefe, esta semana hemos tenido problemas en la oficina y no hay buen rollo.... podria sentarme en otro sitio?" Claro, ningun problema, me contesto. Y me llevo a otra box que estaba vacia, vi el partido como un senyor. Ademas a mitad de parte me dijo que si queria tomar algo podia ir a otra box y pillar lo qeu quisiera. Ya me parecio excesivo, hice como que iba pero finalmente me meti en el bayo a disimular.
Osea que vi el partido finalmente como un campeon.
Mis companyeros de piso no se lo creian cuando llegue a casa. Crazy spaniard!! decian!!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger