<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 23 de junio de 2004
Bill Gates conecction!!!!!
Ayer estuve en casa de Lyn la abuelita de 74 anyos, despues de unas horas consegui arreglarle el ordenador, que por cierto estaba hecho una ruina. La mujer agradecidisima me invito a cenar y yo empeze a representar mi papel de pobrecito inmigrante que no encuentra curro. Asi que em dijo que haria todo lo posible por ayudarme. Llamo a una amiga suya que ahora mismo trabaja en nestle, pero se va a cambiar a una empresa de recursos humanos. Me dijo que iba a hablar con nosequien que trabajaba en la universidad, lo malo es que era en biologia, con lo que no creo que me ayude mucho.
Y en eso que se acordo de Joe, otro abuelo que suele estar en la fundacion donde les ayudo con los ordenadores.
Joe es ciego y sordo, aunque no total, yo lo habia visto purulando por la fundacion casi todos los dias pero no habia hablado mucho con el, entre otras cosas por que se hace dificil. Pues resulta que el tal joe esta muy metido en todos los temas de fundaciones, servicios sociales, tercera edad.... y resulta que este fin de semana tiene una entrevista con el mismisimo Bill Gates, que esta en sydney. Supongo qeu la charla formara parte de la campanya que esta haciendo microsoft ultimamente para poner su software en gobiernos, instituciones colegios y demas. Tampoco tengo muy claro si sera una entrevista, una reunion o que acude a una charla. Ademas joe y lyn son muy amigos, asi que le llamo y el viernes por la manyana tengo que ir a verle para pasarle mi curriculum y hablar con el.
Yo intentaba explicarle a la senyora que Bill Gates es un contacto, digamos, demasiado alto, y que no creo que se saque nada en claro del tema, pero ella insistia en que no tenia nada que perder.
Asi que cabe la posibilidad de que este fin de semana el mismisimo Gillermito Puertas, mas conocido como Bill Gates, presiente de microsoft y segundo hombre mas rico de la tierra detras del de IKEA, tenga mi curriculum en las manos, anque solo sea para secarselas despues de haber orinado.
Ademas hoy teneis una remesa con fotos de la granja!:

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger