<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 30 de junio de 2004
Documento grafico
Hoy toca sesion doble de blog, pues he conseguido subir estos impresionantes documentos graficos. Esta vez podeis pinchar sobre las imagenes directamente para ampliarlas. Creo que merecen la pena.
La primera es la radiografia que me hicieron 10 dias despues de romperme el brazo la primera vez. Como podeis ver 10 dias despues seguia cada trozo por un sitio.
La segunda es del dia que el medico me dio el alta, hace dos semanas. Se puede ver que ha unido y se ha formado el callo alrededor de las roturas.
Y la tercera es de la actual escayola que tengo, la tercera desde que estoy en este continente :-D
La fractura actual es en el mismo sitio que la inferior.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger