<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 10 de junio de 2004
Dolor de huesos y fin de semana largo
Ayer tuve bastantes molestias en el brazo, como no habia hecho nada fuera de lo normal, lo relacione con el cambio de tiempo, pues estaba nublado y amenzando lluvia. Como no sabia si esto es una crencia popular con alguna base cientifica me puse a buscar informacion en internet.
Resulta que aunque no esta demostrado del todo, y aun hay muchas preguntas sin respuesta, parece claro que hay una relacion entre los cambios meteorologicos y la salud, y mas en concreto el dolor de huesos y articulaciones.
La explicacion es que tanto los tendones, musculos, huesos... que forman nuestro cuerpo tienen diferentes densidades. Y cuando se produce un cambio de tiempo en realidad lo que esta ocurriendo es una variacion de presiones del aire, pues bien estas variaciones de la presion barometrica pueden expandir o contraer en diferente medida nuestros musculos, tendones o huesos. La mayoria de la gente no percibe estos diminutos cambios, pero si eres hipersensible, o tienes algun problema, artritis, fractura, rotura... pues notas dolor.
El lunes es fiesta por ser el cumpleanyos de la reina, la de inglaterra, asi que tenemos un minipuente. En principio estuve mirando la posibilidad de irme a melbourne con ana, la gallega, pero al final se pira con su familia por ahi. Asi que el lunes no creo que haya blog.
Ayer fue la cena del rugby, por llamarlo de alguna manera, por que simplemente fue ir al Nags (el pub de siempre) y tomar una cervecitas. La noche volvio a ser provechosa. Por una parte uno de los del equipo de rugby, en plena fase de exaltacion de la amistad me dijo si me queria ir con el y su familia a una casa que tienen nosedonde (4 o 5 horas de coche), asi que esta tarde me piro, no se a donde ni muy bien con quien, pero no tengo nada mejor que hacer, asi que alli que me voy. Me pregunto si habia montado a caballo alguna vez y le dije que estaba hablando con el chon wein espanyol! :-D
Tambien, hablo uno del equipo con el que lleva el garito, y me dijo que igual dentro de dos semanas puedo empezar a currar los fines de semana recogiendo vasos, algo es algo, y ademas estaran los del rugby por ahi.
Ademas hable con otro del equipo que tiene un colega currando en noseque de ordenadores, tengo que pasarle el curriculum. Como veis, estoy que me salgo. Si sigo asi me temo que voy a encontrar curro y se me acabara la buena vida, en fin, ya veremos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger