<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 28 de junio de 2004
El dia de la marmota!
Pues si, todos esos rumores que han circulado por internet a lo largo de estos dias eran verdad. Y si, tambien tenia una buena excusa para no escribir el viernes.
Mi vida se repite, como en la famosa pelicula del dia de la marmota, se ve que algo estoy haciendo mal, por lo que estoy metido en un bucle temporal del que espero salir algun dia. Antes de nada narrare otra vez los hechos para todos aquellos que no se han enterado.
El jueves era un dia genial, me habia pegado la paliza en la piscina por la manyana y por la tarde volvi a utilizar la bici despues de 2 meses, para ir al entrenamiento.Alli estuve corriendo un rato, haciendo unas absominales e incluso tocando un poco de balon en un partidito sin contacto (tocata) con los del quinto equipo. La gente me decia que se alegraba de volver a verme en el campo y mepreguntaba cuando estaria 100% para jugar. Todo era perfecto.
Pero el destino me la tenia guardada para cuando llegara a casa, despues de cenar, y al bajar de mi habitacion resbale en las escaleras. NO me llegue a caer, pero resbale lo suficiente como para agarrarme con mi mano buena a la barandilla. Lo que hubiera quedado en una culada sin importancia se complico gracias a que instivamente me apoye con el brazo malo en el escalon. Pude notar el crak. Me habia roto el brazo.
Otra vez vuelta a empezar, visita al hospital, esta vez sin ambulancia, rayos x y escayola al canto.
Esta vez lo pase peor, pues no me pusieron la morfina nada mas llegar, sino que solo me dieron un par de pastillitas de na, que hicieron que viera las estrellas hasta la hora de ver al medico, creerme, las radiografias fueron el infierno, no resistia el dolor. Finalmente no solo me pincharon la morfina sino que ademas me sedaron, pues tenia parte del hueso mirando a cuenca y parte mirando a calatayud, asi que me lo tenian que poner en su sitio.
Finalmente llegue a casa a eso de las 5 de la manyana. La nueva escayola no es tan aparatosa como la primera, pues solo es hasta el codo, tengo mas movilidad en la mano, aunque como al principio de la otra rotura aun noto rascar el hueso cuando hago movimientos bruscos. Esta vez solo es una rotura y es en el mismo sitio de la rotura inferior.
Pero como la experiencia es un grado, me lo he tomado mejor, estoy exento de asignatura por este mes, y hasta estoy escribiendo con las dos manos (con bastante dificultad, pero lo hago).
Todo esto tienes sus ventajas, sigo teniendo excusa para no currar, para que me hasgn la comida, para no fregar, y sobre todo tema de conversacion con cualquier bicho viviente, incluido, por supuesto el sector femenino :-D (que por ahora es el mas comprensivo)
Lo malo es que ya me puedo ir olvidando de la temporada de rugby, da igual, volvere la proxima con mas fuerza y plenamente recuperado.
Parece que mis vacaciones no van a terminar nunca a este paso, asi qeu lo unico que puedo hacer es disfrutarlas al maximo!
Para terminar lo hare con la cita que el senyor gitrama ha puesto en el foro:
No es mas fuerte quien nunca se cae, sino quien siempre se levanta.
De nuevo quiero agradecer a todos los mensajes y llamadas de apoyo, me es imposible contestarlas a todas, pero las tengo en cuenta, gracias!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger