<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 15 de junio de 2004
Fin de semana en la granja
Pues si senyores, finalmente he estado en una granja todo el fin de semana, separado de la civilizacion y experimentando una forma de vida diferente dentro de este gran continente que es australia.
Esto va a merecer dos capitulos del blog, primero por que no he parado ni un solo momento y segundo porque estoy escribiendo a las 8 de la manyana casi sin tiempo, por que hoy tengo una excursion al zoo, lo que supone que estare alejado de los ordenadores durante todo el dia.
El viaje comenzo de una forma cuando menos curiosa. Recibi un escueto mensaje de mi colega dandome una direccion y diciendome que fuera lo mas pronto posible. La direccion estaba mal escrita, finalmente con la ayuda del taxista libanes consigui llegar dar con la calle. La direccion era un jardin de infancia, yo ya pensaba que me habia equivocado, pero alli estaba la novia del hermano de mi colega. Y esque me iba a ir con ellos, pues Sherro, mi companyero de rugby no llegaria hasta el sabado a medio dia. Asi que me monte en el coche el viernes por la tarde con dos desconocidos, y ni idea de a donde iba ni cuando volveria.
Se extranyaron cuando les pregunte a donde ibamos. Entonces ya me explicaron que ibamos a a granja de la familia, que esta en Waga Waga, una granja de 4000 acres, con 2000 vacas y 7000 ovejas!, vamos un pedazo de granja!.
Alli nos reunimos con el resto de sus hermanos, padres y una amiga de la hija. Todos han resultado encantadores, me han cebado a comer, pues les hacia gracia que siempre me comiera todo lo que me ponian en el plato, asi que los que estes preocupados por mi peso pueden estar tranquilos.
Llegamos el viernes tarde, y el sabado por la manyana nos levantamos pronto pues habia muchas cosas que hacer. Yo mas que ayudarles les acompanyaba, pues con el brazo chungo estaba bastante impedido. Por la manyana estuvimos dando de comer a las ovejas y vacas y lo que iba a ser mi primera caceria de canguros (pero no la ultima del fin de semana).
Armados con un rifle y una escopeta fuimos a por los pobres animalitos, que no los cazan para comerlos, sino para que no se zampen la comida de las ovejas y vacas.
El hermano pequenyo iba con el rifle (de balas) a pie, mientras el padre conducia la furgoneta en la que ibamos un vecino con la escopeta (de cartuchos) y yo de espectador. Con el vehiculo intentabamos perseguir a los canguros y llevarlos hasta donde estaba apostado el hermano. Vi unos 6 u 8 canguros, y solo mataron uno. El vecino se llevo las patas para la cena, y el resto del bicho lo dejaron alli.
Pero el dia siguiente, o mejor dicho la noche, iba a ser mucho mas provechosa en la caceria.
Asi que el primer canguro que veo es un canguro muerto, aunque la verdad es que los vi saltar un poco antes, pero poco pues no llevaba las gafas graduadas :-D
He dejado para el blog de manyana lo mejor, je je, hay que mantener la audiencia.
tambien he tirado mas de 80 fotos, asi que a ver cuando tengo un momento y las pongo.
Ah, siguiendo con mi estrategia de taladrar a todo el mundo, consegui un contacto laboral de una amiga de la novia del hermano que trabaja en una empresa de recursos humanos, me tienen que llamar.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger