<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 7 de junio de 2004
Fin de semana gastronomico
Pues si, me he pasado todo el weekend de cena en cena y tiro por que me toca.
El viernes en casa de Shan, que parece que por fin se ha ido. Cena tipicamente taiwanesa, ni una sola tortilla de patatas. Antes de la cena hizo un intento de que yo hiciera una paella, y asi aprendia, pero finalmente me escaquee, no me apetecia un pimiento y tenia clase de espanyol con la holandesa.
El sabado rugby, que por cierto, el cuarto equipo tuvo el honor de jugar contra el jugador en activo mas viejo de toda australia, mas de sesenta tacos que tenia el tio, ademas jugaba de pilier, nuero 3, para los no entendidos os dire que es uno de los gorditos que se ponen en primera fila en la mele, osea un trabajo duro, y hay estaba el tio, con dos cojones.
Despues del rugby cena en casa de lili, la coreana, con un par de profesoras polacas de la escuela y nui la thailandesa. Vamos, no veais lo bien acompanyado que estaba. Ademas como solo como con una mano, pues cambiaron el menu, que iban a ser noodles, pero se comen con palillos y cuchara, pues al final fueron unos rollitos vietnamitas al estilo koreano, que claro habia que hacertelos cada vez. Resulto ser mucho mas dificil de comer con una sola mano.
Y el domingo cena thailandesa, otra vez bien acompanyado, esta vez eramos dos thailandesas una filipina una indonesia-china y yo. Toco cenar en el suelo. Con la flexibilidad que yo tengo! no veais el dolor de rodillas y piernas que tenia al final, que incomodidad! Ademas cada pais tiene una forma distinta de sentarse. Esto lo descubri, por que como no podia estar mas de 2 minutos en la misma posicion sin que se me durmiera alguna parte del cuerpo o empezara a dolerme de forma escandalosa pues iba probando. Asi es como se sientan en japon, asi en thailandia... me iban diciendo, lo que no entendian era que se debia a una simple cuestion de supervivencia.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger