<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 2 de junio de 2004
Fotos y entrevista

Pues parece se ha solucionado lo del servidor de las fotos y ya se pueden ver alguna nueva. Estas fotos son de la primera fiesta de despedida de shan (este vienes vamos a por la tercera), el dia que cocinabamos los espanyoles, el dia que descubrio el amplio mundo de las tortillas :-D
El caso es que al final ha sido gracias a mi hermano, al que a cambio habra que hacerle algo de publicidad. La pagina web de su companyia de teatro es www.titolateatre.com se les puede contratar para "casi todo", lo mismo unas fiestas de un pueblo, una escuela, que un bautizo o una comunion! :-D
Ah, se me habia olvidado contar que el martes tuve mi primera pseudo-entrevista de trabajo. En realidad fue solo por telefono. Me llamaron de la empresa donde trabaja la novia del capitan del equipo de rugby, me hicieron algunas preguntas sobre el tipo de visado (que me permitia trabajar media jornada) y algo de mi experiencia, y finalmente me dijeron que de momento no tenian nada pero que guardaban mi curriculo por si acaso salia algo, vamos lo que siempre dicen.
Y es que la verdad es que no estuve muy habil por telefono, aunque tambien es un poco dificil cuando no es para ningun puesto en concreto. Al colgar tuve esa tipica sensacion de decir "Sere gilipollas!!"
En fin, al menos estas cosas curten y dan experiencia, seguro que en la siguiente lo hago mejor.
Aunque la verdad es que eso de solo poder trabajar media jornada me cierra bastantes puertas :-(
... Y manyana lo que muchos estais esperando, fotos con tias! je je.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger