<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 17 de junio de 2004
Hoy toca medico
Pues si, que esta tarde toca medico, asi que ya os comentare manyana como ha ido. Estoy bastante optimista al respecto.
Tengo la tarde estressante, pues el medico es a las 4 y a las 6 tenemos un crucero con la escuela. Dos veces al anyo alquilan un barco enorme (400 personas) y llevan a todos los alumnos de crucero por el puerto o ria, no se como traducir harbour. El caso es que nos dan hasta piscolabis para cenar, musica... en fin un poco de festeta para celebrar que mi brazo esta curado! :-D espero llegar a tiempo.
Ah, lo del zoo, que os lo tenia que contar. Pues la verdad es que nunca he sido muy partidario de los zoos, y el de sydney me ha defraudado un poco, al menos en cuanto a calidad y cantidad de animales. Esperaba ver mas animales autoctonos, si que habia canguros, koalas y algun que otro bichejo, pero nada del otro mundo. Ademas los koalas son muy sosos, como algunos sabreis se pasan unas 20 horas al dia durmiendo, pues las hojas de eucaliptus que comen contienen bastante droga. De hecho son los unicos animales que se las pueden comer.
Lo que realmente vale la pena son las vistas que se tienen de toda la ciudad desde el zoo, son impresionantes, ya vereis las fotos. Lo comente con los de mi casa y cris me dijo que su hermano habia hecho la recepcion de la boda alli, es bastante tipico por las bonitas vistas de la ciudad.
Esta manyana, en diferido, he visto el partido de espanya, y me partia el culo con la pronunciacion de los nombres de los jugadores. El mejor era Joaquin, que para el de la tele era Yulanin, con acento en la a. Me ha costado reconocerlo!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger