<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 4 de junio de 2004
Mas fotos y otras cosas
No os quejareis, aqui teneis otra remesa de fotos, algunas de companyias femeninas y otras mas variaditas.
Con los del rugby tengo pocas fotos, pues aunque me llevo la camara da un poco de palo ir haciendo fotos todo el rato, ademas que se me olvida. Con los japos es mas facil, pues como se pasan el dia haciendo fotos, te acuerdas y aprovechas para hacer las tuyas.
El finde se presenta con dos cenas asiaticas, ojo cenitas de fabricacion casera, que luego oigo comentarios de que menuda vida me pego siempre de restaurantes! :-p Hoy toca, creo que por ultima vez, en casa de shan, ha prometido cocinar, por lo que supongo que caera alguna que otra tortillita. Y manyana cena coreana. Eso si, todas las cenas son BYO, buy your own (drink), osea que traigas la bebida. Y es que una cosa que me ha estranyado es que, tanto en saraos asiaticos como en australianos, hay que llevar la bebida, pero no de la forma cortes que se hace en espanya, donde sueles llevar la botellita de vino de rigor, aunque el anfitrion siempre tiene bebida. Pues no, aqui te lo avisan al invitarte. Supongo que sera por que aqui la bebida es mas cara.
Dentro de un rato bajare a la calle a ver el paso de la antorcha olimpica, que pasa justo por debajo del colegio. Y es que para los que no lo sepais, australia esta de moda estos dias, ademas de por haber ganado miss universo, por que hoy empieza el recorrido de la antorcha olimpica, que va a ser la primera vez que pase por los 5 continentes, hasta pasa por barcelona. Podeis ver el recorrido aqui:
Recorrido de la antorcha
Pues nada, buen fin de semana a todos!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger