<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 2 de junio de 2004
Progresando con el brazo
Ayer me di mi primera ducha con el brazo al aire. Y es que me moria de ganas por darme una ducha en condiciones, sin bolsas de plastico y notando el agua por todo el cuerpo. Bueno, tampoco se puede decir que fuera en condiciones, pues el brazo malo apenas lo movi, cuando no llevo la ferula acojona un poco.
El caso es que al quitarmela puede notar que el brazo sigue algo hinchado. Sobre todo alrededor de donde estaban las fracturas, pero por lo que he leido al respecto y lo que me han dicho es normal que se forme una especie de cayo. Y es que como mi companyera de piso esta estudiando para forense, pues le doy la tabarra. Como podreis suponer ella es toda una forofa de CSI (la serie de television), en todas sus variedades :-D
El caso es que el brazo parece que esta unido, supongo que ahora solo es cuestion de tiempo que se empiece a fortalecer las uniones y poco a poco ir recuperando movilidad.
Por que eso si, sobre todo al parte posterior del hombro se me ha quedado esqueletica, sin un musculo ni medio. Supongo que el brazo tampoco tendra mucho musculo, pero como esta inflamado, pues de momento tiene mas o menos el mismo tamanyo que el anterior.
Por si os interesa ver un caso muy parecido al mio que he encontrado en internet, incluyendo la radiografia (pinchar en ella para verla en detalle), que es practicamente igual, mirar esta pagina:
fractura en espiral de humero
La diferenia es que la mia "solo" era en tres partes, y esta es en mas trozos, debe de ser por eso que se decidieron por la operacion, ademas de por que los nervios estaban danyados, que tampoco es mi caso.
En la siguiente direccion (esta en ingles) se ve el caso de una chica a la que le ha pasado lo mismo, poniendole el mismo tipo de ferula, pero parece que la evolucion no es la misma, pues despues de 7 semanas le sigue doliendo mucho (no como a mi), esperemos que el resultado no sea el mismo. Es curioso, por que ella tambien esta en un pais donde no controla el lenguaje!:
Preguntas de una lesionada y contestacion de medico
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger