<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 22 de junio de 2004
Rechazo mi primer curro
El fin de semana estuve hablando con uno del equipo que trabaja en Nags, el pub donde siempre van los del rugby, me dijo que necesitaban a partir de la semana que viene alguien recogiendo vasos los viernes y sabados de 6 de la tarde a 1 de la manyana. Asi qeu le dije que me interesaba, y quedamos en que le llamaria ayer lunes o martes para darle mis datos, y empezaba el proximo viernes.
Pero despues de consultarlo con la almohada todo el fin de semana, he decidido no trabajar ahi. La razon principal es que no me quiero pringar los viernes y sabados por la noche, pues son los unicos momentos que tengo para salir con los del rugby y conocer gente. Ademas mientra siga cobrando el paro tampoco estoy muy necesitado de pasta, asi que intento seguir mi maxima, trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Si ya se que algunos de vosotros cuando leais esto pensareis que tengo un morro de la ostia por decir esto, cuando llevo casi un anyo sin pegar ni chapa, pero oye, es lo que tiene, seguro que si vosotros os lo plantearais tambien podriais hacerlo.
Ademas si en agosto me voy a ir de vacaciones por la costa tropical, pues tendria que dejarme el curro de todas formas.
Lo que me voy a poner a buscar a saco es un curro durante la semana, eso si que ya seria otra cosa.
Me sabe un poco mal no pillar el curro, sobre todo por los del equipo que se han tomado la molestia, pero es que prefiero disfrutar de mi estancia aqui todo lo posible. Aun estoy pensando que escusa dar.
En otro orden de cosas ayer una de las abuelas me pidio el telefono por si tenia problemas con el ordenador, y no ha tardado ni un dia en llamarme, asi que esta tarde me toca ir a su casa a ver que narices le pasa. Al menos dice que me invita a cenar, algo es algo.
Nota para los malpensados, la senyora en cuestion pasa de los 60 anyos, vamos que no es mi tipo precisamente.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger