<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 9 de junio de 2004
Recuperandome poco a poco
El viernes pasado empece a ir a la piscina a ejercitar el brazo. Como bien me dijo mi hermano los movientos debajo del agua no son tan bruscos y la flotabilidad me ayuda con los movimientos.
La suerte es que nui, la thailandesa vive en un edificio de apartamentos con pisicina y gimnasio, asi que alli que voy yo todos los dias. Y es que como veis los buenos habitos del gorroneo no se pierden ni aun estando en esta parte del mundo.
Asi que he empezado con el gym y la piscina. En el gym solo hago un poco de bicicleta estatica (ya que aun no puedo montar en la mia de verdad) y algunas abdominales. Luego me quito la ferula y me meto en el agua, pero como la de la piscina esta un poco fria para estar sin moverse mucho, pues me meto en el jacuzzi a hacer los ejercicios, hay que ver lo dura que es la vida del deportista. En estos 5 dias he notado bastante avance, no hago nada salvaje, solo movimiento suaves, con el punyo cerrado para no cargar mucho el hombro. Por ahora solo puedo levantar el codo hasta la altura del hombro, en estos momentos me parece imposible que alguna vez pueda llegar a levantarlo del todo, pero sigo trabajando en ello.
Asi que como veis poco a poco estoy recuperando la forma. A ver lo que me dice el medico la semana que viene, personalmente y viendo como va el brazo soy bastante optimista, parece que la estrellita se ha apiadado de mi una vez mas.
Ayer estuve viendo Troy, en ingles claro!, me parecio entretenida pero algo menos espectacular de lo que esperaba. Eso si, consejo para el sector femenino, si quereis ver a brad pitt vais a disfrutar de lo lindo, toda la pelicula es un lucimiento personal, sale en pelotas como tres o cuatro veces, algunas de ellas si siquiera venir a cuento.
Otra curiosidad de la confiados que son los ausrtralianos. Fui a unos multicines de esos con 20 salas, pues bien, cuando se acaba la pelicula, en lugas de controlar la salida o hacerla por otra puerta, vuelves al hall principal, sin nadie que controle, con lo cual puedes meterte a ver cualquier otra pelicula. Ayer no lo hicimos pues ya se acabo tarde, y la peliculita eran 3 horas, pero otro dia ire a pegarme una buena sesion doble :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger