<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 29 de junio de 2004
Tiempo de ocio
Si hasta ahora no es que llevara una vida lo que se dice estressante precisamente, las proximas semanas se presentan aun mas tranquilas.
Por lo pronto no tengo clases, lo que implica que no tengo la obligacion de venir al colegio diariamente, pero no os preocupeis pues seguire haciendolo para conectarme a internet, ya sabeis que no puedo pasar sin ello.
Como son vacaciones escolares las proximas semanas tampoco tengo abuelos, pues se supone que tienen que cuidar de los nietos, mientras los padres trabajan.
Ademas la holandesa ya pasa de que le de clases de espanyol. La cabrona ha encontrado un chollo en el club espanyol, uno de los profesores le pasa libros y le ayuda con el espanyol gratix, sin que ni siquiera tenga que apuntarse a los cursos. Eso es competencia desleal!! :-D
Asi que me centrare en la parte ludica de la vida australiana. Por lo pronto hoy me voy a ver Shrek 2 y luego a intentar colarme por la cara en alguna otra pelicula para ver doble sesion.
Ademas este fin de semana todos los equipos del club de rugby han ganado, el sabado tenemos un barril de cerveza gratis en el pub, que es patrocinador. Ademas creo que se esta montando algo para ir a ver las carreras de galgos. No se si me gustara ver los animales sin poder dispararles, je je
Ademas ayer me llegaron las radiografias de la anterior fractura, impresionantes, hoy no tengo tiempo de ponerlas, a ver si puedo manyana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger