<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 18 de junio de 2004
Visita triunfal al medico!
Oeee oe oe oeee, oeee oeee!!! Pues ayer fui a ver al senyor doctor. Basicamente me dijo que el brazo esta totalmente unido, ningun problema, que no necesito llevar la ferula mas. Desde hoy mismo puedo empezar a correr, nadar, o montar en bicicleta. El mismo golpeo el brazo con el punyo cerrado para demostrarme que estaba unido y fuerte. Dice que ahora mismo se romperia si tuviera un accidente de coche o me cayera de un arbol, no te jode!, si eso pasara incluso me podria romper una pierna. Un genio el medico este.
Ademas me dijo que tenia una movilidad sorprendente en el brazo por lo que ni siquiera necesito ir al fisio. Todo lo mas para recuperar antes el movimiento de hombro, pero que tampoco es imprescindible.
Para hacer cosas mas peligrosas, como jugar al rugby, con contacto, claro, tengo que esperar otras cuatro semanas. Me ha dicho que le lleve la ferula al fisio y el me la puede recortar de forma que la pueda llevar puesta cuando juegue al rugby, asi me protegera, sobre todo al principio.
Tambien me dijo que no hacia falta que volviera a verle.
La verdad es que le puede echar un vistazo a la radiografia antes de entrar en la consulta y daba miedo, ver el trozo de hueso que tenia desplazado, y es que el cayo que se hace para unirlo se ve muy poco, y da la sensacion de que aun no esta soldado.
Asi que como podreis comprobar todo ha salido bien finalmente, mi estrellita y mi optimismo han vuelto a ser productivos, y dentro de algun tiempo me reire recordando que al poco de estar en australia me rompieron un brazo.
Ahora toca fortalecer toda la musculatura. Hoy mismo ya he nadado 12 piscinas (es de unos 20 metros) con los dos brazos, a la velocidad de un abuelo de 90 anyos, pero algo es algo.
El lunes me pasa el de irun unas mancuernas y en unas semanas me voy a poner ciclao perdido. Eso si, comiendo muchos huevos, que no me olvido, pedro ;-)
Ademas la tarde salio redonda, pues me dio tiempo de sobra de llegar al crucero de la escuela, estuvo divertido, era como una discoteca dentro del barco, primero nos dieron de cenar, y luego a mover el esqueleto :-D La verdad es que hubiera dado igual hacerlo en el barco que en cualquier bareto, pues como era denoche y la gente estaba mas por la fiesta, se le hacia poco caso a las lucecitas que se veian alrededor. Como siempre en estos casos lo divertido es ver a algunos de los profesores y personal del colegio perder los papeles a causa del alcohol.
Ah, esta tarde creo que ire a ver en directo un partido de rugby leage, ese que se juega 13 contra 13 y cuando placan a alguien se para el juego. Raul el de irun se encontro una entrada por la calle y me la ha dado.
Pues nada senyores que pasen todos ustedes un buen fin de semana, y brindar a la salud de mi recuperado brazo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger