<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 27 de julio de 2004
Brazo y otras curiosidades
Estaba ayer enredando por la red de redes y me encontre con el siguiente link:
Acta del partido
Se trata del acta del partido de rugby donde me lesione, creo que ya os lo habia comentado que existia en alguna ocasion, pero nunca me habia fijado en el pie de pagina, que supongo que corresponde a las notas del arbitro, traducido se puede leer algo asi:
"El jugador numero 8 de Blue Mountains lesiona gravemente al numero 5 (un servidor) de Kings, y somo resultado se suspende el partido durante un rato y se reanuda con otro arbitro pues el que estaba arbitrando hasta el momento estuvo asistiendo al jugador lesionado"
Ya veis lo importante que soy que hasta salgo en los medios de comunicacion australianos, aunque la verdad me hubiera gustado hacerlo por otros motivos! :-D
Por otro lado llevo unos dias que el brazo es un infierno, sobre todo cuando estoy tumbado, que es la posicion que mas suelo utilizar para dormir por las noches.
Y es qeu segun la explicacion del fisio, al haber perdido todo el musculo alrededor del hombro que sujeta el brazo, sobre todo la parte de la espalda, pues el hombro tiende a caer hacia adelante, y cuando me tumbo la gravedad tira del hombro para atras, lo que hace que se resienta la tendinitis que tengo en el musculo de delante.
La unica solucion es aguantarse y seguir con los ejercicios para fortalecer el hombro y recuperar los musculos lo antes posible.
De nuevo me ha dicho que espere un par de dias para ir a la pisicina, pues hay un puntito en una de las heridas que aun tiene un poco de costra, y no quiere que se infecte.
Espero que en cuanto pueda empezar a nadar el hombro se recupere mas rapidamente, al menos eso paso la otra vez.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger