<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 22 de julio de 2004
De vuelta al cole
Pues despue de 4 semanas en la que no he tenido la asignatura, esta semana estoy de vuelta en los supuestos estudios. La excusa del brazo ha sido genial, pues me ahorro un mes de pagar el colegio.
Ademas con el cuento de que estoy haciendo una especie de proyecto, hable con el director para ver si podia conseguir alguna compensacion, el tio que es pesetero de la leche, y bastante antipatico me dijo que necesitaba una carta del profesor que me estaba tutelando en el proyecto.
Pues bien ayer consegui la carta y se la presente al tiparraco, utilizo este apelativo por que tendriais que verlo, es el tipico enano (como la mayoria de los tiranos) con complejo de inferioridad que lo suple aparentando ser un dios por encima de los alumnos.
Pues bien, la primera vez que hable con el, cuando me pidio la carta, le dije que al menos seria justo que no tuviera que pagar por las asignaturas que utilizaba en el proyecto. Ayer el mamon, ni me dejo repetirselo, simplemente pillo la carta por banda y me dijo que hablaria con mi profesor.
En mi profesor si que confio mas, y espero que en los proximos dias saque algo jugoso de todo esto.
La verdad es que seria chollete conseguir ir sacandome el diploma de gratis, y mas cuando realmente de cada cuatro semanas que dura una asignatura, a mi me ocupa de trabajo real unas 10, lo cual es un buen porcentaje. Si a eso anyadimos que practico con un lenguaje nuevo a la vez que juego con las bases de datos para no olvidarme del todo, pues el trato no es demasiado malo.
El brazo se recupera dia a dia, gano movilidad, eso si a base de bastante sacrificio, pues aunque al fisio vuelvo manyana, yo sigo autoinfligiendome la tortura de los ejercicios tres veces al dia.
Estoy esperando ansioso al domingo que empezare con la piscina de nuevo (y tambien el anyorado jacuzzi). Sera entonces cuando las heridas estaran totalmente zicatrizadas y espero que con el ejercicio el hombro se recupere aun mas rapido.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger