<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 20 de julio de 2004
El fisio me machaca
Antes de nada pedir disculpas al tio Matt, por haber usurpado su nombre, que quede claro que es Matt y no Mack como yo habia puesto.
Esta manyana he tenido mi primera sesion dura con el fisio, esto de pagar a la gente para que te haga danyo no me termina de convencer. Aunque creo que la culpa debe de ser del gordinflas que me opero, pues me dio las intrucciones para que se las pasara al fisio. Yo no entendia muy bien lo que ponia, ya sabeis que la letra de los medicos no es un ejemplo de caligrafia, pero debia de ser algo asi como hazle todo el danyo que puedas a ese cabron durante la hora que lo tengas a mano.
Y es que esta manyana he visto las estrellas a base de bien. Pero los progresos se han podido apreciar al momento, ya tengo mas movilidad en el codo y en el hombro "gracias" a los estiramientos del sadico. Ademas tengo la tabla de ejercicios para hacer dos veces al dia, segun el fisio mejor que sean tres veces al dia, asi que supongo que le tendre que hacer caso para tener mi extremidad recuperada lo antes posible. Asi que parece que me esperan unos dias de sufrir.
Ademas tambien me han puesto las corrientes esas que hacen que el musculo se te mueva solo, como podeis ver he tenido una sesion completa, solo ha faltado que en fisio fuera una atractiva mujer enfundada en un traje de cuero y latex para que eso hubiera parecido otra cosa... :-D
Ah, si lo del sabado, que no creais que se me olvida, pues todas las espectativas se cumplieron, resulto ser genial, todo salio segun lo previsto incluso las victorias de todos los equipos lo que hace que este sabado tengamos otro barril de cerveza gratis, y es que estamos que nos salimos, si, yo me incluyo, pues aunque no juegue formo parte del club y apoyo en lo que puedo.
La gente al final de la noche iba bastante perjudicada, imagino que igual que yo si no hubiera estado con el brazo en cabestrillo, no puede aguantar hasta el final, antes de que se fueran a la discoteca me fui a casa, pues despues de todo el dia de juerga se resentia el hombro. Y eso que a mitad del dia me acerque al quiropractico para que me reparara un poco la espalda.
En fin que todo genial, lo unico uqe fallo es que los wallabies perdieron ante los all blacks, pero como yo en eso soy bastante impacial pues no me afecto tanto.
... Si ya se que a algunos de los que leen esto les gustaria saber si el ladies day fue realmente propicio para conocer alguna ladie, pero un caballero nunca habla de estas cosas... al menos no en un blog publico ;-pppppp
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger