<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 15 de julio de 2004
El sarao del sabado
Como no se si manyana me dara tiempo de escribir os contare hoy el festival que tenemos el sabado en el campo de rugby.
En principio se aprovecha que jugamos en casa, osea partidos desde las 11 de la manyana hasta las 5 de la tarde. Pero es el dia de los sponsors, si en plural que en este equipo hay mas de uno, y tambien de las damas, quiza sea este el punto mas interesante de la jornada.
Es un dia en el que se aprovecha y se congrega a ex-jugadores, familias, amigos... mi aportacion sera llevar a raul, el de irun, que esta como loco detras de una cangurita.
Se espera mas de 500 personas y hasta habra partido de viejas glorias. Entre las atracciones destacan: castillos inflables para los crios, gradas portatiles en el campo, corderos asados, por supuesto la barbacoa (como todos los fines de semana), Krispy Kreme donuts, rifa de una barbacoa, degustacion de vinos, esta es una de las ventajas de que uno de los patrocinadores (ves pedro, no he usado la palabra sponsor) sea una distribuidora de licores, una banda tocando en directo, e inlcluso una pantalla gigante para ver el partido inagural del tres naciones entres los all-blacks (nueva zelanda) y los wallabies (australia).
Ademas se lo curran con autobuses para llevar a los aficionados desde la ciudad, pues el campo esta a unos 30 km de sydney, y luego los autobuses te devuelven a la ciudad o directamente a la discoteca, que tambien es patrocinador.
Sera una jornada agotadora, pues empieza a las 11 de la manyana y terminara cuando el cuerpo diga basta.
Sera una buena ocasion para probar mi clavo de titanio! :-D ... que no mama, que es broma!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger