<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 28 de julio de 2004
Experiencias subrealistas...
Ayer estuve en casa de otro de los abuelos para arreglarle el ordenador. Esta vez se trato de toda una experiencia.
Comenzare describiendo al tipet en cuestion. El tio debe de andar por encima del metro ochenta y debe de pesar mas de 120 kilos, la barriga que tiene bien podria albergar trillizos. Tiene una pierna mas corta que la otra y un hablar extranyo como si tuviera algun retraso, pero es producto de un accidente de coche de hace 30 anyos en el que estuvo 15 dias incosciente en estado de coma. Ademas despues de muchas vueltas que le ha dado la vida, paso de tener una granja enorme (cerca de la granja donde estuve) a trabajar de segurata en los ultimos anyos. Os podeis hacer una idea.
Para completar el cuadro, teniais que haber visto su casa, o mejor dicho su cuchitril. Tiene un par de habitaciones a las que se accede a traves de una tienda delicatessen. Para definir la palabra caos tendria que aparecer una foto de su habitacion en el diccionario. Daba un poco de yuyu, la verdad, a duras penas podias encontrar el ordenador entre trastos, papeles, restos de comida... Vamos era algo asi como la casa de torrente pero con mas luz y mas trastos.
Pues bien, le arregle el ordenador, y para agradecermelo me invito a cenar a un lugar cercano, el club de antiguos combatientes de noseque, algo asi como un club de antiguos leginarios, toda otra experiencia, aunque la comida no estaba mal.
Durante toda la tarde estuve escuchando historias.
El tio estaba sin curro, por que le habian quitado la licencia de conducir injustamente. Segun su version se salto un semaforo y al pararle la policia y empezar a preguntarle, como no habla bien, pues se pensaron que estaba pedo, le hicieron el control y no salio nada, pero como no se fiaban se lo llevaron a hacer la prueba de sangre, que tuvo resultados poco coherentes, despues de pelear durante algunos meses, le han dado la razon pero aun no lo han devuelto la licencia. Vamos, todo un caso.
Durante la cena intento convencerme que viajar por la costa no te ensenya la verdadera australia, que lo que debia de hacer es enrolarme en un equipo de esquilar ovejas y viajar y trabajar con ellos durante un par de meses, que era un curro duro, pero bien pagado. Lo consultare con la almohada :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger