<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 26 de julio de 2004
Fin de semana mas movido de lo esperado
Si es que ya se sabe, que cuando menos planes tienes mas acabas saliendo :-D Como resultado de lo cual, no he parado en todo el fin de semana, disfrutando de las diferentes culturas que me rodean por estas tierras.
El viernes unas cervecitas con gente del colegio, mayoria de asiaticos, como siempre, pero a destacar un grupo de polacos que estan por estas tierras de vacaciones y tratando de aprender un poco de ingles.
El viernes, despues de pasarme el dia aguantando la lluvia y el frio mientras veia los partidos de mi club, tocaba cerveza gratis en el pub, osease companyia 100% australia. Pero algo mas tarde me reuni con la armada latina del colegio, con la que no suelo salir mucho. Gente de peru y colombia con la que fuimos a un bar donde ponen musica latina y hay que bailar todo ese tipo de ritmos endemoniados :-D
Y el domingo cumpleanyos coreano con gente de corea (claro), china, indonesia, thailandia, y Raul el de irun y yo. Que llegamos como casi una hora tarde, y alli estaba todo el mundo esperandonos, con la comida totalmente fria, pero ya se sabe que esta gente es paciente, y a los impresentables espanyoles se nos permite todo.
Pudimos disfrutar de nuevo de los platos tipicos de aquel pais, aunque esta vez, y en deferencia a los invitados la comida no era tan picante como suele ser.
Consegui otro contacto de uno de los chinos, que trabaja para la que segun es la empresa de informatica mas grande de australia, volante. Lo que pasa es que el era nuevo y no sabia nada del depto de recursos humanos, intente que fuera el el que mandara mi cv a la empresa, pero no se dio por aludido. Le echare un vistazo a la weba ver que saco en claro.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger