<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 2 de julio de 2004
Finde
Despues del fin de semana de reclusion forzosa de la semana pasada, este toca algo mas de movimiento, al menos el que el brazo me permita.
HOy quedare a tomar una cervecitas con los dos de pucela que acaban de llegar de hacer 15 dias de viaje por toda la costa de queesland, vamos el mismo viaje que pienso hacer en agosto cuando lleguen mis primeros ocupas. ASi que tomare buena nota de todo lo que me digan. Intentaremos ir al club espanyol, pues corre el rumor que tienen patxaran, y es algo que echo de menos, a ver si hay suerte.
El sabado dia de rugby con el barril gratis por la noche.
Y el domingo cenote a base de marisco, y es que sonb las ventajas de tener amigos que curran en la lonja del pescado. El domingo cuando cierran, a los empleados les venden el genero tirado de precio, asi que habra que aprovecharlo! :-D
Bueno, hoy no tengo mucho tiempo, no creo que pueda ni contestar el foro, asi que hasta el lunes!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger