<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 12 de julio de 2004
Mala hierba nunca muere!
Pues eso que hoy ya es lunes y estoy de nuevo delante de un ordenador, y es que ante todo me debo a mi audiencia!!! Eso y que no hay mejor senyal que me podais leer, para convenceros de mi mejoria.
Primero relatar los acontecimientos.
Ingrese en el hospital a las 11, y despues de hacerme mas radiografias y quitarme la escayola me bajaban a quirofano a eso de las 4,30. La operacion duro algo mas de 3 horas, y es que finalmente fue un poco mas laboriosa de lo que pensaban, pues lo qeu se suponia que iba a ser un cortecito en el codo para meterme el clavo, paso a ser que no podian atravesar con el clavo por la zona de la rotura anterior, con lo que tuvieron que abrirme a mitad de brazo para taladrar un poco el hueso y que por fin pasara. Y es que ya lo decia pepe gotera, lo que no se arregle con un poco de martillo y taladro.... :-D
El caso es que finalmente me lopusieron todo en el sitio. A las 9 y pico recupere la consciencia en el habitacion y pedi algo de comer urgentemente, pues desde las 6,30 de la manyana no habia probado bocado. El caso es qeu no me sento muy bien y pegue mi primera vomitona de lo que iba a ser una tonica general a lo largo del dia siguiente.
La cosa es que como la operacion se alargo, me tuvieron que poner mas dosis de morfina, anestesia, y demas drogas variadas, con lo que estuve todo el dia siguiente con nauseas y vomitos. Y lo que iba a ser solo una noche en el hospital pues paso a ser todo el fin de semana.
El hospital era privado y catolico, con lo que las sexies enfermeras brillaban por su ausencia, pero alguna que otra habia.
Ademas, desde el mismo sabado empece con la rehabilitacion ayudado de una atractiva fisoterapeuta. Tengo que seguir todos los dias, con lo que la recuperacion realmente sera bastante rapida.
El domingo por la manyana ya me fui para casa, y la verdad es que no tengo demasiadas molestias. Al menos nada que no se pueda solucionar con antinflamatorios y analgesicos.
NI siquiera llevo escayola, simplemente unos vendajes sobre las heridas resistentes al agua, que hasta me permiten ducharme con normalidad.
Dentro de 10 dias tengo que volver al doctor para la revision, supongo que sera entonces cuando me quiten las vendas actuales.
La verdad es que la visita al hospital ha sido mucho mejor de lo que yo pensaba, no puedo comparar con los hospitales espanyoles pues nunca he sido intervenido. Me iban a poner en una habitacion individual, pero como al final no habia disponible, comparti habitacion con un tipo de unos 50 anyos al que le habian puesto una rodilla artificial! y que era motero para mas inri.
La primera noche era divertida, pues ademas del gotero, tenia un boton conectado para que en cuanto notara cualquier molestia lo apretara, y me metia por vena el analgesico, todo una gozada. Eso si, tenia un sistema para que no lo apretaras mas de una vez cada cinco minutos, no son tan tontos estos aussies.
Por supuesto tengo fotos de todo que espero publicar proximamente :-D
Gracias de nuevo por el apoyo recibido!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger