<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 14 de julio de 2004
Noche dolorosa y cambio de billete
HOy he pasado una de las peores noches desde lo del brazo. Y es que me ha dado bastante la lata, solo podia mal dormir el rato que los analgesicos hacian efecto.
El dolor era mas de hombro que de brazo, y es que supongo que la visita de ayer al fisio junto que estuve durante todo el dia haciendo los ejercicios que me dijo, han tenido bastante que ver. Pero bueno veamos la parte positiva y es que el dolor significa que el hombro se va rehabilitando y ganando movilidad y es que tengo que estar lo mas recuperado posible para el sabado, que es la gran fiesta de los sponsors y las ladies en el club de rugby, y aunque tendre el alcohol prohibido, no pienso perderme el sarao ni la oportunidad de seguir conociendo gente, en los proximos dias os pondre mas detalles del evento.
Esta manyana he estado en las oficinas de singapur airlines para cambiar el billete, pues en principio tenia la vuelta abierta a 6 meses y me expiraba en agosto!... Si senyores ya casi llevo 6 meses por estas tierras, hay que ver lo rapido que pasa el tiempo!! Pues el caso es que pagando una modica cantidad lo puedo extender 6 meses mas, hasta febrero, en caso de que lo necesitara. Y es que siempre es mejor pagar un poco que no tener que comprar un billete entero.
Hoy es el ultimo dia de Ana la gallega, esta tarde nos iremos de canyas (en mi caso cocacolas) para despedirla.
Asi que apartir de manayana los unicos espanyoles en la escula seremos raul el de irun y yo, y el acaba en agosto.
Menos mal que en agosto me llegan las hermanas ordunya que traeran sangre fresca! :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger