<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 13 de julio de 2004
Primera visita al fisio
Depues de pasarme ayer todo el dia en casa, reposando, hoy por la manyana he estado en el fisio.
Tampoco me ha hecho nada del otro mundo, dice que por ahora no puede hacer mucho mas que ejercicios de flexibilidad para el hombro y el codo, que es mas o menos lo que he venido haciendo todo este tiempo.
Me ha dado alguna que otra indicacion mas para hacer ejercicios y que los haga por mi cuenta hasta la semana que viene, que despues de la visita el lunes al doctor, para revisar mi brazo, volvere al fisio.
Los ejecrcicios se centran en intentar estirar el codo lo maximo posible, no veas como tira el biceps, y algo de movimiento pendular del hombro. Tengo que acordarme cada hora o par de horas de hacerlo por mi cuenta.
Tambien he vuelto hoy a la escuela, para usar los ordenadores y apalancarme a la hora de comer en casa de nui, la thailandesa, y de esa forma me ahorro currarme una comida. Eso si, el precio que hay que pagar es disfrutar de la comida picante tipicamente thai. Que no veais el paladar que tiene esta gente, los thailandeses y coreanos no saben comer nada que no sea picante, y eso que se supone que cuando cocinan para europeos ponen menos picante, pues menos mal, por que sino se me caeria el paladar a trozos!. Eso si, desde que estoy por estas tierras me estoy acostumbrando al picante, y lo soporto mucho mejor, a veces hasta ellos se sorprenden de que me pueda comer alguna de las cosas que cocinan.
A ver si se me pone el brazo bueno pronto y me puedo currar una tortilla de patatas!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger