<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 5 de julio de 2004
Sin parar el fin de semana
El pobre brazo a aguantado a duras penas el ritmo del fin de semana, la ayuda del ibuprofeno ha sido absolutamente necesaria.
El viernes se supone que ni iba a salir, pero ya se sabe, basta decirlo para que se lie, unas cervecitas en el club espanyol (alias el club del jubilado) y la cosa se anima. Por cierto menuda mierda de club espanyol que no tienen Patxaran :-(
El viernes dia completo de rugby, despues de los partidos nos pasamos por las carreras de galgos.
Recuerdo hace muchos anyos cuando en valencia aun habia un canodromo, creo recordar que estaba por la avda del puerto. Pues aqui en sydney es igual de cutre que mir recuerdos en espanya, poca gente, y todos apostando, claro nadie va alli a ver lo bonitos que son los perros.
Entre 6 pusimos 10 dolares cada uno y nos turnabamos a apostar en la ultima carrera me toco el turno a mi con otro del equipo, los dos ni puta idea de como se apostaba, tuvimos que preguntarle al tio, que nos trataba de capullos, total hacemos nuestra apuesta, un perro con nombre gracioso, ronnie raider, conyo, si se llama raider es que tiene que correr. Estaba 8 a 1, ponemos nuestros ultimos 30 dolares. Pues bien gano in estremis por medio ocico, 240 dolares del ala para la basca. Nos fuimos contentos a ver el partido de rugby (australia-pacific islanders) el el pub donde siempre vamos, teniamos cerveza gratis toda la noche. Caundo cerraron me llevaron a kings cross, una zona en la que nunca habia estado y la verdad es que disfrute bastante.
El domingo arrastrandome por casa y por la noche mariscada!, otro chollo de la vida de sydney, ostras, langostinos, gambas... Y lo mejor de todo es que fue por cuatro duros :-D
Voy a necesitar un par de dias para recuperarme de este fin de semana.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger