<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 23 de julio de 2004
Vacaciones y fin de semana
Por lo que estoy viendo ultimamente en el numero de visitas a la pagina puedo deducir que la gente ha empezado a estar de vacaciones, playita, comilonas, cervecitas, y pocas ganas de conectarse a internet para leer historias mundanas. La animacion actual de foro confirma mis sospechas.
Pero me alegro, es sano tener vacaciones, y aunqeu suene un poco a cachondeo yo tambien las tendre dentro de poco.
Ahora estoy en plenos preparativos del viaje que me voy a pegar en agosto con Arantxa y su hermana Begonya, aprovecho la ocasion para presentarlas publicamente.
Proximamente pondre mas informacion sobre este viaje, pero basicamente sean un par de semanas por toda la costa tropical de austrlia, bucenado en la gran barrera de coral y disfrutando de las paradisiacas playas de las islas. 3700 km en 12 dias, ida en bus y vuelta en avion.
Ademas no se me olvida que os debo un monton de fotos, espero poder poner unas cuantas la semana que viene.
El fin de semana se presenta tranquilo para hoy viernes, aunque voy a intentar repelar una cervecita con alguien, ya veremos si estoy de animos despues de la sesion con el fisio.
El sabado otra vez barril gratis de cerveza en el pub del rugby, despues de haber visto los partidos del club, y probablemente el segundo partido del tres naciones entre los springbox (SudAfrica) y los all-blacks (Nueva Zelanda).
El domingo tengo una fiesta coreana de cumpleanyos. Ya me imagino el menu, comida picante a diestro y siniestro, pero la verdad es que ahora que me estoy acostumbrando se disfruta bastante, ademas no todo es picante, se podria decir que 50%, pero eso si, lo que es picante lo es de cojones.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger