<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 30 de julio de 2004
Velada bohemia-alternativa
Pues en la variedad de experiencias que estoy teniendo en este pais, ayer tocaba algo de cultura. En esta ocasion la companyia fue a cargo de dos enfermeras de la clinica, y es que claro tanta visita al medico pues tenia que dar algun resultado.
El plan era ir a ver una pelicula-documental sobre el papel de al-jazeera en la guerra de irak. Control Room se llama la pelicula.
El cine estaba en lo que sera a partir de septiembre mi nuevo barrio, paddinton, un lugar tranquilo, con aire bohemio, donde hay este tipo de cines que proyectan mayoritariamente cine europeo. En el que estuve ayer, ademas de ser cine era galeria de arte, y en la sala que estuvimos no tendria mas de 60 butacas.
La pelicula, como dijeron mis acompanyantes se puede calificar de interesante, aunque creo que para mi no fue tan novedosa como puede serlo para el publico australiano, que esta mas influenciado por los medios de comunicacion americanos.
La parte mas tragica de la pelicula es cuando los yankis bombardean la sede de aljazeera en bagdag y se cargan al corresponsal, a la salida del cine yo les comente que los americanos tambien se cargaron a un periodista espanyol, no tenian ni idea.
Despues fuimos a un restaurante a picotear algo. Era un BYO (Buy your own). No se si ya lo he explicado alguna vez. Este de tipo de restaurantesno sirven alcohol, de esta manera la licencia es mas barata, pero puedes llevarte tu la bebida que quieras, vino, cerveza, y te cobran como un par de dolares por abrirte la botella.
En otro orden de cosas ya he hablado con el director del colegio, y finalmente he conseguido un descuento del 50% de las asignaturas que utilice en el proyecto para el colegio, yo esperaba un 100% pero no pudo ser, el tio es duro de roer. Al menos me ahorro algo de pasta.
El finde, en estos momentos no se como se presenta, pues no tengo ningun plan preestablecido, pero seguro que se va animando a lo largo que pase el dia.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger