<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 19 de julio de 2004
Visita al doctor
Como no podia ser de otra forma la visita al medico ha sido todo un exito.
Me ha quitado los puntos, los que tenia superficiales claro, los internos se disuelven por si solos. Me ha dicho que empiece a saco con el fisio y con los ejercicios, me ha dado una tabla que tengo que hacer dos veces al dia. Ademas, a partir del lunes que viene que las heridas estaran suficientemente cicatrizadas puedo empezar a hacer tambien natacion, 20 minutos diarios de braza. Asi que como podeis ver me voy  a poner en plena forma en menos que canta un gallo.
Tambien me ha confirmado que el clavo que me ha puesto es una aleacion de titanio y acero, para los curiosos/morbosos teneis algo mas de informacion en:
ficha de producto
caso practico
Ya no tengo que volver hasta despues de las vacaciones, el dia 31 de agosto, y tambien me ha dicho que podre bucear sin problemas, lo cual es una gran noticia. Asi que finalmente podre disfrutar de las vacaciones del mes que viene completamente, y con el brazo en plenas condiciones.
La buena noticia es que esta vez no me ha cobrado la consulta, lo cual se agradece, aunque la verdad despues de pagar sus honorarios de la operacion, es lo menos que podia hacer, no se si sera una practica habitual o es que le he dado pena :-D
Por otro lado esta manyana he vuelto a darles clases a los abuelos despues de 2 semanas de vacaciones, habia un gran follon en la fundacion pues celebraban las navidades de julio, si habeis leido bien, navidades. Y es que se ve que desde hace unos anyos las vienen celebrando para tenerlas en invierno como en el hemisferio sur. Y es que los abueletes se inventan cualquier cosa con tal de pasar el rato.
No creais que me he olvidado de la fiesta del sabado, ni mucho menos, pero eso os lo contare manyana, que si no hoy me enrollo mucho.
Un saludo del tio mak, (el de los fraggel, para los no entendidos)

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger