<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 7 de julio de 2004
Visita al medico poco afortunada
Ante todo pedir disculpas por dejaros sin blog durante un dia, pero pensaba escribir al volver del medico contando mis progresos, pero no pudo ser.
Tampoco puedo empezar hablando de mis anyorados sanfermines, como hubiera sido mi intencion.
Y es que las noticias que me dio el medico no fueron todo lo buenas y optimistas que yo queria. Incluso habia llevado mi ferula de plastico para que me la cambiaran por la pesada escayola qeu llevo ahora, pero no pudo ser.
Despues de ver las radiografias y volver a poner cara de circustancias, el medico me recomendo la cirugia. Pero no la estetica (aunque no me vendria mal).
Dijo que comno era la seguna rotura y era igual de fea, que me recomendaba operarme para ponerme un clavo en todo el brazo y asi recuperar antes la movilidad. NO es una cuestion de que se cure antes ni mejor, es mas que nada comodidad, pues sino tengo que estar otros dos meses con el cabestrillo. De esta forma, despues de la operacion en dos semanas estaria moviendo el hombro y llevando una vida bastante normal. Por supuesto tendria que llevar cuidado de no volver a rompermelo, pero eso se da por sentado.
Asi que en estos momentos estoy viendo todos los pros y los contras para ver que hago. Aunque parece que estoy mas por la opcion de la operacion, y que sea cuanto antes mejor.
Los contras son la anestesia general, riesgos de infeccion, que me toquen algun nervio, cicatriz, e incluso la pasta, pues ya sabeis que con la mierda de seguros que hay aqui me va a tocar pagar mas de 2mil dolares.
A favor esta que podre tocar la guitarra mucho antes, conocere a mas enfermeras en el hospital, dare mas penita, e incluso podria bucear para las vacaciones de agosto. Sin olvidar que pitare en todos los controles de los aeropuertos :-D
Pues eso que ahora mi cabeza va a mil por hora decidiendo que hacer, supongo que manyana ya os dire como he quedado, pero la operacion parece la opcion mas sensata.
Para los morbosillos, en este link teneis mas informacion de lo que me van a hacer:
Caso clinico
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger