<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 25 de agosto de 2004
ANTES MUERTAS QUE SENCILLAS!!!!!
El titulo del blog de hoy puede servir como lema de mis dos acompanyantes durante todo este viaje ;-D Y es que, o ya habia perdido la costumbre de viajar con mujeres, o realmente estas dos hermanas son de lo mas presumido que te puedes imaginar. NO quisiera hacer distinciones de genero, ni que se me trate de machista, que cualquiera que me conoce sabe que estoy muy lejos de serlo, pero es que teniais que vivir el dia a dia de estas dos damiselas.
En poco mas de una semana ya hemos puesto 3 lavadoras, y por que he conseguido convencerles de que aguantaran hasta llegar a sydney para poner la siguiente que es gratis. Hasta la mochila que llevan cada dia tiene que ir a juego con la ropa, a la hora de hacer las fotos, que si me quito el sueter uqe llevo atado a la cintura que no queda bien, que si ahora me peino un poco mas, que si me quito las gafas de sol, que si me las pongo por que salgo son los ojos guinyados. Sin ir mas lejos, hoy que nos vamos a sydney por la tarde, se han puesto una muda para el dia, y se han dejado preparada otra para cuado vayan a coger el avion, manda narices, en lugar de pillar un sueter por si hace frio y ya esta. Pero no, es que mola ir con chanclas durante el dia, aunque vayas a estar todo el dia de tiendecitas, por que hoy toca ver los comercios locales, dios nos coja confesados.
Parece que lo de la comida ya lo van asimilando, ayer estuvimos dando de comer a los canguros, tuvimos que pagar dos dolares por la comida de los animalitos, pues bien, yo intentaba convencerles uqe la que sobrara se la tenian que comer ellas, que no ibamos a malgastar el dinero, pues no, al final se la dieron a un nene con cara triste que estaba alli, claro sus padres, con gran experiencia, le habian negado el gasto inutil. Pero luego para compersar, begonya, a la hora del te, "tomo prestados" dos paquetes de galletas, que habria que haber pagado, van aprendiendo.
En lo que al viaje se refiere, ayer fue un poco estresante, nos toco dia en la selva, pero teniamos que ver demasidas cosas en un mismo dia, palizon en bus, y 20 minutos en cada sitio, rollo autobus de japoneses. Pero era la unica forma que teniamos de ver la selva (rainforest), ver un parque natural de animalitos, y al impresionante playa de cape tribulation, donde la selva se une con el mar de coral, una pasada.
Ademas nos sacamos miles de fotos dando de comer a los canguros y demas marsupiales, y begonya tiene todo un publirreportaje sobeteando a un amigito koala. Todo el mundo se hacia la foto con el bicho dormidito (duermen 20 horas al dia), hasta que llego begonya, el terremoto de picassent, y empezo a zarandearlo y a darle achuchones para que saliera mas interactivo y con los ojos abiertos. No se como se maldecira en la lengua de los koalas, pero fijo que ayer a begonya le soltaron todo el repertorio.
HOy toca dia de relax, y vuelta a sydney, seguire contandoos las historias.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger