<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 14 de agosto de 2004
Aprovechando los ultimos dias de relax
Seguimos en byron bay, llevando una vida totalmente ludica-alternativa, rollo comuna en el hostal, paseitos por la playa, y ayer algo de salida nocturna. El clima por aqui aun es un poco frio como para disfrutar de la playa a tope, sobre todo por que esta haciendo mucho viento, pero el sol pega de lo lindo, asi que por ahora no he podido sacar muchas fotos de las chicas en bikini, pero prometo seguir intentandolo.
Ayer primera toma de contacto con la noche de este pueblo de ambiente totalmente hippie y mochilero. Gente de todo el mundo, viajando solo o en companyia, hace que en todos los pubs haya un ambiente especial. Begonya solo se quedo un rato, y claro, como siempre tuvimos que ser arantxa y yo la representacion nacional entre este inmenso grupo de energumenos alcoholizados.
Vuelta a las viejas costumbres, los dos peleando por una sueca, y la sueca indecisa. Montando el numerito en medio del bar, menos mal que en estos sitios estan acostumbrados a los espectaculos, de hecho la mayoria de la gente estaba bailando encima de las mesas, vamos digno de ver.
Ah, a la salida del bar, arantxa no podia contener las ganas de mear y estuvo apunto de hacerlo entre unos matorrales, suerte que nos dimos cuenta a tiempo que habia un cartel que ponia "cuidado con las serpientes marrones", glups!
Por el dia estuvimos paseando por la playa, que es sencillamente impresionante, km y km de bahia interminable bueno, podeis ver la foto de mas abajo.
HOy nos toca paseito al faro, si observais en la foto se distingue un faro, ese es el punto mas oriental de toda australia, y con un poco de suerte podemos ver las ballenas, pues durante estos meses es su epoca de paso, aunque igual es mas facil verlas cuando estemos un poco mas al norte.
Y esta tarde barbacoa (BBQ) en el complejo hippie, la primera de las chicas, con djs y demas historietas alternativas, como vereis esto es un sin vivir.
Manyana por la tarde saldremos rumbo a hervey bay desde donde saldremos a fraser island. Pero espero poder conectarme mayana para contar mas historietas.
Mientras escribo esto en el ordenador de al lado tengo a las dos marias en el ordenador de al lado encanadas de la risa mientras me rebientan el foro! ;-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger