<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 23 de agosto de 2004
Crucero alucinante!!
HOy es uno de esos dias que solo escribo por que me debo a la audiencia y se que muchos entrais bucando noticas de como nos va en el viaje, mis lectores habituales y los nuevos que han llegado a la pagina, familiares y amigos de mis chicas.
Estoy, bueno, estamos destrozados, despues de dormir una media de 5-6 horas en los ultimos dos dias, hacer 6 inmersiones, y vivir en un barco, a lo que hay que juntar el mareo y la congestion que llevo, resultado de la union de un principio de constipado y un exceso de nitrogeno en mi cerebro(por la respiracion cuando buceas). De hecho en estos momentos arantxa se ha quedado sobando en el hotel, y begonya solo me ha acompanyado al ciber por que se esta volviendo una yonki de esto de internet.
Bueno, al grano, el crucero ha sido maravilloso, todas los esfuerzos han merecido la pena. Las inmersiones han sido una gran experiencia, y hemos tenido la suerte de ver de todo, desde tortugas gigantes, mantas-raya, nemos (de la pelicula de disney, o tb llamado pez payaso), pero sobre todo una inmensa cantidad de vida, indescriptible, hay que verlo. El primer dia hicimos una inmersion por la manyana y otra por la tarde, y luego una nocturna a eso de las 8-9 de la noche, y al dia siguiente, a las 6,30 de la manyana ya estabamos otra vez en el agua despertado a los pececitos, la verdad es que vale la pena el madrugon, a esa hora el mar es una pasada, y hay gran actividad submarina. Lo unico que nos hemos quedado sin ver han sido tiburones, algunos de los que iban con nosotros si que lo vieron, en fin ya tenemos algo que ver nuevo para la proxima vez.
Tb hemos vuelto a ver ballenas en el viaje de vuelta a la costa, esta vez daban saltos dejando mas de la mitad del cuerpo fuera del agua, algo espectacular.
Hemos tirado dos carretes de fotos submarinas, asi como vereis esta todo perfectamente documentado.
Ahora nos iremos a descansar lo que podamos pues manyana a las 7 nos recogen para llevarnos a la selva, iremos a ver animales autoctonos, haremos un crucero por el rio para ver cocodrilos, en fin que pinta bastante bien.
Ah, tengo que hacer mencion (me han amenazado) de lo bien que esta llevando arantxa el mono del tabaco, dejo de fumar el dia que vino a australia y hasta el momento asi sigue la campeona, asi que animo y a seguir asi!
Para anyadir a la lista de tareas que tengo que hacer en el viaje con estas dos damiselas, esta semana toca masajista, si, aun con mi brazo malo se aprovechan de mi, y claro como uno es un pedazo de pan....
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger