<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 26 de agosto de 2004
De vuelta en sydney!
Pues eso, que las vacaciones se han acabado, al menos las de viajar, pues seguire de vacaciones una temporadita mas, entendiendose vacaciones como que no tengo que ir a clase. Pero ahora toca ponerse a buscar curro a saco, que ya ni siquiera tengo la excusa del brazo.
Despues de un viaje poco comodo de vuelta con el avion, ya estamos en el hogar dulce hogar, al menos hasta el domingo que es cuando me cambio de casa.
La vuelta fue en un vuelo de Virgin Blue, una de esas companyias aereas punto com, que solo operan con iternet, muchos de vosotros ya sabeis como son esos vuelos, llevas las rodillas dobladas hasta las orejas, no te dan cacahuetes, pero merece la pena por lo que cuestan, y es infinitamente mejor que las duras noches en el autobus que nos hemos pasado.
Ahora que ya estoy en casa intentare sacar un poco de tiempo para currarme las fotos y enseyarosla lo antes posible, aunque con el mogollon que hemos hecho, tendra que ser en varias dosis.
Para todos aquellos que siguen tambien las peripecias de las ninyas, les dire que hoy han ido a paddy market, algo parecido al candem market de londres, osea un mercadillo enorme, y se han comprado media australia, el poco dinero que les quedaba se lo han dejado en cada uno de los puestos, y esta noche se van a la opera, ni mas ni menos que al opera house de sydney, y luego las recogere para tomarnos alguna copichuela.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger