<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 3 de agosto de 2004
Desgana y dolores varios
Hay dias en los que se hace dificil escribir en el blog, normalmente no es por falta de ideas, pues ya sabeis que a mi me hace falta poco para enrollarme como las persianas, es mas vagancia o simplemente cansancio. Ademas echandole un vistazo a las estadisticas de las visitas, se nota que estamos en temporada de vacacaciones, pues se puede apreciar un gran bajon, cosa que tampoco ayuda incentivar la escritura.
el cansancio de hoy viene por que he debido de dormir unas tres horas en total. Ayer fue mi primer dia en la piscina de nuevo, no veais lo que cuesta dar brazadas, no creo que hiciera mas de diez piscinas es total, pero ha sido sufiente como para tenga el brazo molestando de nuevo. Bueno, hay que aclarar que mas que el brazo es el hombro, pues el brazo no me duele apenas. Pero eso es buena senyal, las molestias significan que la musculatura se va restaurando, asi que hay que seguir trabajando duro.
Y es que ademas de la piscina tengo que hacer tres veces al dia ejercicios de lo mas variado, desde estiramientos para intentar ir poco a poco recuperando la completa movilidad (esto es lo que esta siendo mas dificil) hasta ejercicios de fuerza. En fin, lo bueno es que dia a dia se pueden ver las mejoras.
Tambien tengo que hacer ejercicios con una polea, y unas cuerdas, el fisio me ensenyo como era el aparatejo y el sabado me lo contrui yo mismo, rollo bricomania en casa. Mis compis de piso se parten el culo cada vez que me ven dale que te pego a la polea.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger