<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 21 de agosto de 2004
Dia de relax en el resort
Vale, ya me han hechado la bronca por utilizar la palabra resort, que me estoy australianizando, que tengo que decir complejo hotelero, pues eso, que despues de todo el viaje mal durmiendo en el autobus para ahorrarnos noches de moteles, compartir banyos y duchas en moteles mochileros, algunas veces sin sabanas y con mantas que picaban de la ostia y por las cuales tenias que pagar fianza para que te las dejaran, hoy estamos durmiendo como toca.
Y esta ha sido la sorpresa que les tenia reservada a las chicas, que se pensaban que ibamos a tirarnos todo el viaje sin tener banyo propio. Y teniais que haber visto las caras de alegria cuando han visto que ibamos a un hotel, y encima con banyera en la habitacion, se les saltaban las lagrimas de los ojos, y luego como era obligatorio se han pasado un buen rato a remojo con espumita.
Ademas hoy el viaje en bus ha sido especialmente horrible, el bus iba petado hasta la bandera, normalmente iba medio vacio y podiamos usar cada uno dos y hasta cuatro sitios, pero hoy no habia manera de moverse del sitio, 11 horitas de infierno, yo solo he podido dormir algo mas de una hora, pero las marmotitas, es que se duermen hasta depie.
Ahora me estoy acordando de la putada de cuando tenemos que pillar el bus, que normalmente venimos de una excursion o algo y no nos podemos ni duchar. El dia de fraser island, llegamos directos al bus, imaginar la mierda que llevabamos y el polvo acumulado, que cuando te sonabas te salian los mocos negros, y el pelo todo hecho un estropajo. O ayer mismo sin ir mas lejos, despues de todo el dia en la playita o bucenado, vuelve a tierra y pilla el bus sin darte ni una mala ducha con agua dulce, con todo el salitre. Personalemente puedo prescindir de algunas comodidades higienicas, si me pica, pues me rasco y punto, pero claro las ninyas son mas delicadas, y se han hecho unas espertas en atender su higiene intima en el lavabo de una gasolinera con la unica ayuda de una botella de litro y medio de agua, rellegada del grifo claro, no vamos a malgastar agua mineral :-D (cuando se enteren de que escrito esto me voy a llevar un capon fijo, ups)
Pues nada, que manyana nos vamos de crucerito por dos dias, durmiendo en el barco y bucenado a saco, esta vez con botellas en el arrecife de coral, incluida una inmersion nocturna, para seguir dandoos un poco de envidia os pongo una foto del barco donde podeis obtener mas info si pinchais.


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger