<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 31 de agosto de 2004
En el nuevo barrio
Bueno, han sido unos dias de bastante ajetreo, por eso no he podido escribir en el blog, y ademas como estoy de vacaciones pues tengo que venir al colegio para conectarme a internet.
El sabado por la manyana ya se volvio begonya para espanya, a las 6,30 de la manyana estabamos en el aeropuerto :-0 El sabado fue dia de transicion antes de salir por la noche y ensenyarle a arantxa un poco de la vida nocturna de sydney.
El domingo tocaba el infierno de empaquetar todo para cambiarnos de casa, parece mentira la cantidad de trastos que puedes acumular en unos pocos meses, y eso que yo he estado viviendo con tres cosas. Con la inestimable ayuda de raul, y sobre todo de su fregoneta :-D movimos todos los trastos el domingo por la noche.
Asi que ya estamos en nuestra casa nueva, los companyeros de piso son bastante mas agradables que en la otra casa, y no por que en el otro sitio no lo fueran, sino por que iban un poco a su bola. Aqui ya nos recibieron el domingo con una ceba de bienvenida, y les estuvimos ensenyando las fotos del viaje. Vamos que buen rollito de momento. Ya entrare en detalles de los compis de casa en otro momento, pero por ahora os dire que en la casa ademas de arantxa y yo, viven Jimmy, Emma y Angela, todos aussies.
Estos dias estamos de pateos para conocer el barrio, ahora vivimos en paddingon, unn barrio de lo mas de moda, lleno de boutiques, cafes, restaurantes... vamos de lo mas cool como dicen aqui. Ayer fuimos andando al centro y nos costo poco mas de media hora, asi que esta bien.
Ademas ya vuelvo a andar con la bici, hoy me he pegado la paliza para ir al medico, 45 minutos de subidas y bajadas rompepiernas, el medico era la revision despues de mas de un mes, todo ha ido genial, dice que el brazo esta curado y que puedo incluso empezar a trabajar con peso tanto el hombro como el brazo. Dentro de tres meses tengo que volver, y entonces hablaremos de que hacer con el clavo que tengo dentro del brazo, si dejarlo o quitarlo.
Espero poder seguir escribiendo regularmente.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger